Los Titulares :
Inicio » » El actor Manny Pérez, el cantante Richie Cepeda y Michael Miguel Holguín invaden el show radial LA GOZADERA

El actor Manny Pérez, el cantante Richie Cepeda y Michael Miguel Holguín invaden el show radial LA GOZADERA

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 17 de enero de 2014 | viernes, enero 17, 2014




NEW YORK.- El famoso actor, guionista y director de cine Manny Pérez, así como uno de los artistas mas influyentes de la música de los 80's Richie Cepeda y el popular presentador de televisión Michael Miguel Holguín invaden esta semana el show radial “ LA GOZADERA.

La Gozadera que se transmite por Rumba 95.3 FM, conducido por Xiomara Taveras, Carmen Martínez y Andy Jay, ha venido ganando publico de diferentes ciudades y países, lo que hace que asuman un compromiso mayor, razón por la cual cada semana buscan llevar el mejor de los contenidos.
Además de sus acostumbrados segmentos e interacción con los radioescuchas, para mantener informado sobre lo que pasa en el béisbol invernal de la Republica Dominicana, contactaran vía telefónica al destacado periodista y editor deportivo del prestigioso periódico El Caribe, Yancen Pujols.
El protagonista de La Soga y El Rey de Najayo, Manny Pérez, hablara en exclusiva de sus planes para el 2014 y confirmara si ya encontró el amor de su vida o si aun sigue soltero. La música llega de la mano de Richie Cepeda y el team sostendrá una entrevista sin cortapisas con uno de los presentadores de televisión mas populares de Republica Dominicana Michael Miguel Holguín del programa De Extremo a Extremo, quien recientemente fue seleccionado para conducir los prestigiosos premios Soberano que se llevaran a cabo el próximo 18 de Marzo en el país caribeño.

La Gozadera cuenta con el apoyo de Salud Dominicana, Dan’s Supermarket, Phenix Multiservices, First Financial Consulting, A&C Travel Express, De Leon Transportation, La Chica Deportes, ARussell Enterprise, X Magazine, Vme radio online, Villarq Music, Galant Graphics.
No te puedes perder la buena musica y las ocurrencias y comentarios de sus conductores. Los saluditos de celebridades y el tema "Sin Verguenza" cidis de los artistas exclusivos de Sony Music y mas.

Recuerda este sábado de 6-8 de la noche por Rumba 95.3 FM y puedes escuchar por Internet a traves de www.laoriginalgozadera.com y www.larumbafm.com o llamalos y pide tu musica favorita o envia saludos a tus seres queridos al 718-715-0209
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon