Los Titulares :
Inicio » » JetBlue y Delta cancelan diez vuelos hacia EEUU por tormenta de nieve

JetBlue y Delta cancelan diez vuelos hacia EEUU por tormenta de nieve

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de enero de 2014 | viernes, enero 03, 2014

Santo Domingo: Debido a la tormenta de nieve que amenaza la costa Este de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han cancelado diez vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Así lo informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en un comunicado donde explica que este viernes JetBlue Airways canceló seis vuelos cancelados desde y hacia Nueva York y dos hacia la ciudad de Boston.

En tanto que Delta Air Lines también canceló dos vuelos desde y hacia Nueva York debido a la tormenta de nieve.

Mientras que United Airlines mantiene la programación de sus vuelos 1470 y 1473 con procedencia y destino Newark, New Jersey.

“Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad” dice el comunicado.

La empresa recomienda contactar a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Dice que los pasajeros también pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo. (Listin-Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon