Los Titulares :
Inicio » » Jimmy Bauer llora en el tribunal pidiendo libertad

Jimmy Bauer llora en el tribunal pidiendo libertad

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 23 de enero de 2014 | jueves, enero 23, 2014


San Pedro de Macorís: Con lágrimas y voz entrecortada, Jimmy Bauer manifestó ayer ante una jueza estar arrepentido de lo que hizo (tráfico de drogas), afirmando en el tribunal que se compromete a reinsertarse a la sociedad como un hombre de bien.

Bauer expresó que, en caso de ser favorecido con la libertad condicional, se compromete a volver nuevamente a su carrera como cantante totalmente renovado y a reinsertarse en la sociedad en obras de bien.

Mientras hablaba, en varias ocasiones derramó lágrimas, recordando a su madre y a su hija de 2 años, con las que quiere volver a reunirse junto a su esposa.

Se comprometió a pagar además 25 mil pesos como inicial y 2 mil pesos cada mes, como regla para su libertad condicional.

La jueza de la ejecución de la pena de esta jurisdicción se reservó el fallo del pedimento de libertad condicional solicitado por el bachatero Jaime Vargas, su verdadero nombre.

La doctora Rosa Esther Mejía Roca, quien presidió el tribunal, informó que será el 4 de febrero, a las 9:00 a.m., cuando se dará lectura a la sentencia.

En la audiencia también fue presentado su garante Hommy Solano, quien se comprometió a garantizar porque se cumplan todas las normas en caso de la libertad condicional le sea otorgada.

Indicó que le garantiza trabajo, mediante un contrato, y evitar que este se acerque a expendio de bebidas alcohólicas y vuelva al mundo de las drogas.

De su lado, la fiscal adjunta Katty Caraballo, en su dictamen favoreció la libertad condicional de Vargas, al considerar que ha cumplido todas las normas y condiciones para ser merecedor de la misma por su comportamiento en las diferentes cárceles, la última de las cuales ha sido la de La Romana.

En la audiencia, la defensa del artista estuvo compuesta por las doctoras Zoila González y Erminia Ortega.

En febrero del 2012, el bachatero fue sentenciado a seis años de prisión por tráfico de drogas. El artista fue detenido en noviembre de 2010 cuando se disponía a tomar un vuelo a Nueva York con unas 88 bolsas de heroína. Para extraérselas hubo que practicársele una operación. (Francis Aníbal-Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon