Los Titulares :
Inicio » » Más cambios en TV Dominicana

Más cambios en TV Dominicana

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de enero de 2014 | martes, enero 21, 2014

Santo Domingo: Por tradición, enero es el mes de los cambios en la televisión dominicana. En estos días se registran movimientos de figuras que, sobre todo, salen de la pantalla chica, además de programas que tienen los días contados.

En Antena Latina se centran los principales comentarios con la inminente salida del aire de los programas “Ahora es” y “Por amor al arte” (con Magnolia Kasse). Estas propuestas estarían hasta el 31 de enero, según se les comunicó a sus productores. Varios enlatados sustituirán estos contenidos.

A eso se suman las salidas de Lizbeth Santos, Mariel Guerrero, Marianne Cruz, Faridé Raful Raful y Aquiles Correa de los programas en los que estaban.

Las mismas figuras de “Ahora es” anunciaron sus salidas de “Ahora es”, que se transmite al mediodía por el canal 7.

Ya hacía meses que Luis Manuel Aguiló había desertado y recién inició un nuevo proyecto dominical en Teleantillas.

Ante la desaparición de “Ahora es”, Nashla Bogaert y Bolívar Valera “han decidido probar suerte en otros proyectos, luego de haber cumplido su ciclo en el programa “Ahora Es!”, que estuvo en el aire por 1 año y 9 meses”, indica un comunicado de prensa enviado.

Nashla se concentrará en la actuación para obras de teatros y películas, mientras que “El Boli” continuará con el programa radial el “Mañanero con Boli”, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por KQ 94.5 FM. Además de que próximamente presentará nuevos proyectos, se indicó en la comunicación.

Marianne Cruz, quien formaba parte del equipo de “Noticias SIN y Más” (canal 7), se enfocará a partir del mes de febrero a sus proyectos personales y profesionales como lo es su nueva revista digital www.revestida.com.

En cuanto a la periodista Faridé Raful, ella sostuvo que su salida del programa “Enfoque Final” por N-CDN se debió a nuevos proyectos en la comunicación y no a que salió por asuntos de salario.

Un programa que mantiene la atención es “Divertido con Jochy” con los cambios que incluirían la llegada de Félix Tejeda (óonguito) y el propio Aquiles Correa. (Ramón Almánzar_Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon