Los Titulares :
Inicio » » Matan actriz Mónica Spear y a su esposo

Matan actriz Mónica Spear y a su esposo

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 7 de enero de 2014 | martes, enero 07, 2014

Fue asesinada anoche la conocida actriz Mónica Spear y su esposo, el irlandés Berry Thomas Henry, de 49 años, tras un presunto atraco luego de que su vehículo presentara fallas mecánicas en la autopista Puerto Cabello-Valencia en Venezuela, según informaron fuente policiales de ese país.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan y trasladados a la Morgue de Puerto Cabello, así lo confirmó el comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, quien además señaló que una brigada de Caracas se trasladaría al lugar del hecho para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

Spear, que en la actualidad trabajaba para la cadena Telemundo, se encontraba junto a su familia en Venezuela para disfrutar de unas vacaciones. Trascendió que en el hecho la hija de Spear, Maya Berry Spear, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y se encontraba en resguardo policial.

Recuento de su vida

La actriz, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista.

La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y recientemente protagonizó junto a Jencarlos Canela, la telenovela “Pasión Prohibida”, que se transmitió por Telesistema, canal 11, con una gran audiencia.

En el 2006 debutó en la telenovela de RCTV, “El desprecio” donde compartió créditos con Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.
En el 2009, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela “Calle luna, Calle sol” y en el 2010 hizo una participación especial en la telenovela “ Que el cielo me explique”.

Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, de la telenovela “La mujer perfecta”, que fue estrenada en septiembre del mismo año..
UN APUNTE

Exclusividad con Telemundo
Mónica Spear en el 2011 firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo para realizar dos telenovelas: Flor Salvaje, grabada en Colombia y Pasión prohibida, en Miami, colocándola en un sitial importante en su carrera.

por: Lidia Mora-EL NACIONAL
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon