Los Titulares :
Inicio » » Muere comediante Jeannete Vicioso en accidente

Muere comediante Jeannete Vicioso en accidente

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de enero de 2014 | viernes, enero 03, 2014

El primer día del año nuevo, inició con una trágica noticia para el mundo humorístico del país; y es que la comediante y actriz Jeannette Vicioso murió anoche en un accidente de tránsito en la avenida Las Américas cuando regresaba de un pasadía en la playa de Juan Dolio, según se informó.

Esta noticia fue dada a conocer a través de la red social, Twitter, por el también comediante Rafael Alduey, quien escribió en su cuenta: “Señores, amigos míos, acaba de Morir en un accidente de tránsito la comediante Jeannette Vicioso, yo estoy muy triste”. Según se informa un conductor transitaba a alta velocidad chocando por detrás el vehículo en que viajaba Jeannette.

El cuerpo sin vida de la artista fue llevado a la morque del Hospital Dario Contreras y presenta golpes en la cabeza mientras que el conductor el cual aún no ha sido identificado, dicen se encuentra detenido. La comediante perteneció al elenco de comediantes de los desparecidos programas “Las Opción de las Doce” y “D’Cheddy & Manolo, en Telemicro”.

Vicioso, quien también dirigía la escuela de etiqueta y protocolo, teatro y modelaje, “Jean Vic”; en noviembre del pasado año había iniciado su participación en nuevo programa de humor en Supercanal 33. Según Rafael Alduey, los restos de Vicioso aún se encuentran en el Hospital Darío Contreras, y se presume que estará siendo velada en las próximas horas en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga. (El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon