Los Titulares :
Inicio » » Pérez coloca al Licey a un triunfo de la corona

Pérez coloca al Licey a un triunfo de la corona

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 28 de enero de 2014 | martes, enero 28, 2014

Santo Domingo: Los Tigres del Licey tomaron un segundo aire y pusieron la serie final del Torneo de Béisbol otoño-invernal 2013-14 a punto de mate. El jardinero Félix Pérez disparó triple productor de dos en el octavo inning para romper un empate a una carrera y los azules ganaron 3-1 a los Leones del Escogido, poniendo a los escarlata contra la pared, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el parque Quisqueya.

El Licey pone ahora la serie 4-3 a su favor y sólo tienen que ganar uno para coronarse campeones, mientras que el Escogido debe ganar los dos partidos restantes de la serie para preservar la corona. El octavo juego de la serie se efectuará hoy, a partir de las 7:30 de la noche con Esmil Rogers anunciado para lanzar por el equipo azul y Evan Maclane por los escarlatas.

Con esta victoria los Tigres detienen una racha perdedora de tres y detienen una seguidilla ganadora de los Leones de tres.

El batazo clave del partido fue conectado por el jardinero izquierdo del Licey, Félix Pérez con Eugenio Vélez y Juan Francisco en circulación, dando ventaja definitiva a los Tigres a la altura del octavo inning, cuando el encuentro se encontraba empatado a una vuelta. Pérez también propició la primera vuelta azul en el cuarto in- ning, después de pegar doble y anotar con hit de Erick Aybar.

El Licey inició con Yunesky Maya, quien trabajó 4. 2de entradas de una carrera, cinco hits, una base y seis ponches. Le siguieron Willie Collazo, Warner Madrigal, Jairo Asencio, quien ganó el partido, Carlos Mármol y Juan Carlos Cruz, quien se anotó su tercer rescate de la serie.

Por el Escogido abrió Edward Valdez que laboró 5. 2de entradas de una carrera, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches, seguido por Logan Williamson, Jorge de León, Claudio Galvá, quien perdió el partido, Zack Segovia y Joel Carreño.

El Licey había marcado primero produciendo la primera carrera en el cuarto acto cuando Pérez había conseguido doblete ante el abridor Edward Valdez y anotó luego por hit remolcador de Erick Aybar. Licey 1, Escogido 0.

El Escogido reaccionó en el quinto episodio empatando el partido con un cuadrangular solitario del importado y primera base Jordan Lennerton contra los envíos del abridor azul Yunesky Maya. Licey 1, Escogido 1.

En el octavo y después de un out Vélez consiguió sencillo al cuadro contra los envíos del relevista Claudio Galvá y después Juan Francisco fue golpeado. Galvá fue sustituido por Zack Segovia que ponchó a Lew Ford, pero Pérez logró disparar un largo fly por la banda izquierda que dio contra la pared y se convirtió en triple, remolcando a Vélez y Francisco con las dos carreras que sellaron el triunfo azul. Licey 3, Escogido 1. Final.

En lo adelante el relevista Carlos Mármol dominó fácil el octavo del Escogido ponchando a Julio Lugo y a Ramón Santiago y dominando con un foul fly inofensivo a Jordan Lennerton. En el noveno vino Juan Carlos Cruz, quien aceptó hit al central del emergente Abraham Almonte quien había entrado en lugar de Wilkin Castillo, después Eury Pérez logró sencillo por el campo corto, pero Gregory Polanco fue dominado con elevado a tercera y Pedro Ciriaco bateó rodado por el box para que se completara un doble play y finalizara el partido con el ansiado triunfo azul.

El Escogido amenazó en varias ocasiones pero el pitcheo azul logró imponerse sacando outs importantes y evitar que los Leones anotaran carrera. La ofensiva azul fue liderada por Pérez que disparó doble y triple, dos remolcada y una anotada, mientras que Erick Aybar pegó un hit productor de una. (Ramón Rodríguez-Listin-Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon