Los Titulares :
Inicio » » Ricky Martin y Carlos González se separan

Ricky Martin y Carlos González se separan

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 2 de enero de 2014 | jueves, enero 02, 2014

San Juan, P. R.-El cantante Ricky Martin inició el 2014 soltero, tras concluir su relación de más de cinco años con Carlos González Abella.

El astro boricua, quien hizo pública su homosexualidad en 2010, había formado una familia junto a González Abella, junto a quien criaba a sus hijos Valentino y Matteo, de cuatro años.

Cabe destacar que Ricky nunca ocultó su noviazgo con el también puertorriqueño e incluso realizaron en 2012 una sesión de fotos exclusiva para Vanity Fair, en la que incluyeron a los gemelos.

“He experimentado cosas maravillosas con mi pareja. Complejidad, la comprensión y, al mismo tiempo, libertad…Vamos para cuatro años juntos”, reveló entonces.

“Cuando empecé el proceso con mis hijos, Carlos no estaba en mi vida. Él dijo: “Estoy buscando un novio, no un padre con una familia. ‘Y yo le dije:’. Usted ha encontrado a un adulto, hombre hecho y derecho”, añadió en la publicación en la que describió a su pareja como un hombre de fuerte personalidad.

Carlos acompañó al artista durante su estadía en Nueva York por el musical “Evita” y posteriormente estuvo en Australia, donde el filántropo servía como “coach” en “The Voice”.

Tan cercano como a mediados de diciembre de 2013, Ricky reveló en España su intención de llegar al altar, aunque no tenía prisa. Incluso, varias veces reiteró su deseo de casarse en su país.

“No tengo planes de boda. Aún hay tiempo para que nos casemos”, dijo al diario ABC.

La voz de “Come with me” disfrutó de la Navidad en Puerto Rico y despidió el 2013 con un ritual de purificación en el Yunque.
Una confirmación oficial de la ruptura sentimental del artista no fue posible al cierre de esta edición por parte de su publicista en la isla, Helga García.(Vocero)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon