Los Titulares :
Inicio » » Aybar advierte que Acroarte y Cervecería demandarán al filtrador de pasquín.

Aybar advierte que Acroarte y Cervecería demandarán al filtrador de pasquín.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 21 de marzo de 2014 | viernes, marzo 21, 2014

El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, advirtió que actuará ante la justicia contra la persona que filtró un listado falso de ganadores de Premios Soberano

"Esto no se quedará así", manifestó Aybar al mostrarse indignado por el pasquín que confundió a muchos artistas y del que incluso se señala el causante de la ausencia de Yiyo Sarante.

"Están utilizando el nombre inconsultamente de tres logos, tres firmas", dijo Aybar en el programa "De extremo a extremo" (Digital 15).

El comunicador adelantó que hay presunción de quién la filtró. "Yo sospecho de donde viene eso", señalando que el caso se llevará a la justicia "hsata las últimas consecuencias".

También lamentó que Yiyo Sarante se haya dejado influenciar por el pasquín. "Me da mucha pena que un artista joven como Yiyo Sarante tenga la capacidad mental y le haga un desplante a sus colegas, a Acroarte; se llevó de una especulacion, de un libelo como éste, y le hizo un desplante a Acroarte, a la cronica de arte, a Cervecería porue se dejó llevar de un pasquin, que pena me da". (Mas VIP)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon