Los Titulares :
Inicio » » Promueven a Danilo y Leonel en Santiago

Promueven a Danilo y Leonel en Santiago

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 31 de marzo de 2014 | lunes, marzo 31, 2014

b>Leoncio Peralta
Santiago

El proselitismo político promoviendo la reelección del actual presidente Danilo Medina y la candidatura presidencial de Leonel Fernández, irrumpe en Santiago y otros puntos de esta región, donde hasta hace poco solamente se observaban las promociones de Francisco Javier García, Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez.

En las vías públicas abundan los afiches donde se manda el mensaje de que, “el pueblo es el que manda, lo bueno no se cambia”, siendo esta última expresión de la repetición del viejo eslogan de los reformistas en los años 60 y 70 del pasado siglo, promoviendo el continuismo de Balaguer.

Durante esta semana aparecieron varias vallas gigantes en lugares muy transitados, en especial en la sa lida de la ciudad y la autopista Duarte, con la figura del León, con el estribillo de “vuelve el León”, pero fueron retiradas para instalar otras en su lugar.

Esas vallas ahora las patrocina el movimiento “Todos con Leonel”, con las fotos de los dos principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana, con el mensaje de: “Danilo y Leonel siempre unidos, liderazgo garantizado”.

Hasta el momento en esta ciudad, las principales figuras del PLD no han asumido la responsabilidad de esa promoción política, ya que los dirigentes danilistas se observan más interesados en posicionarse en busca de la candidatura a la Alcaldía, que en los proyectos presidenciales.

El Movimiento Todos con Leonel jugó un papel importante en la promoción del expresidente, en su primera campaña electoral en 1996, pero luego perdió fuerza y solamente aparece tímidamente en los procesos comiciales donde el presidente del PLD se postula.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon