Los Titulares :
Inicio » » Bartolo lanza en grande; Castro conecta dos H4

Bartolo lanza en grande; Castro conecta dos H4

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 9 de abril de 2014 | miércoles, abril 09, 2014

El dominicano Bartolo Colón se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de ocho hits, el panameño Rubén Tejada produjo dos carreras con un par de imparables y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.

En la novena entrada, el quisqueyano José Valverde permitió que se llenaran las bases, antes de que Jason Heyward elevara un globo a la franja de advertencia en el jardín central, para que concluyera el encuentro.

Colón (1-1), de 40 años, lució dominante durante siete innings. Aceptó seis imparables y no dio boletos, además de ponchar a cinco bateadores.

Pero los fanáticos de Atlanta no tuvieron muchas emociones más, sino hasta la novena entrada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Bartolo Colón de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3- 2con dos anotadas y dos impulsadas.

MILWAUKEE 10
FILIS 4
(AP) Filadelfia.

Ryan Braun disparó tres cuadrangulares y empató un récord de la franquicia con siete carreras impulsadas, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el martes 10-4 a los Filis de Filadelfia, que vieron estropeado así su primer juego de la campaña como locales.

Braun conectó dos bambinazos ante Kyle Kendrick (0-1), para salir de la más larga sequía de cuadrangulares en su carrera. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2011 llegó al encuentro con apenas tres sencillos en 20 turnos al bate.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 6-2 con dos anotadas, Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Aramis Ramírez de 5-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0 con una anotada. El venezolano César Hernández de 3-1.

PIRATAS 7
CUBS 6
(AP) Chicago.

Pedro Alvarez conectó dos imparables y remolcó dos carreras y los Piratas de Pittsburgh venció dos jonrones por Starlin Castro para vencer a los Cachorros de Chicago por 7-6 la noche del martes.

Russell Martin remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en la octava entrada para Pittsburgh y Jason Grilli cerrado con una novena entrada perfecta.

Cubs lanzador derecho Pedro Strop (0-1) caminó a dos bateadores en la octava entrada y registró sólo un out antes de ser sustituido por el zurdo James Russell.

Russell inmediatamente se dirigió Pedro Álvarez para llenar las bases y Martin siguió con un elevado al jar- dín derecho que lo hizo por 7-6.

NACIONALES 5
MARLINS 0
(AP) Washington.

Gio González lanzó seis sólidas entradas para guiar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 5-0 ante los Marlins de Miami.

El zurdo González toleró tres sencillos y dos boletos.

Al ponchar a cinco bateadores, sólo un corredor logró llegar a segunda base.

González retiró a los 10 últimos bateadores que enfrentó y ahora tiene foja de 2-0 con efectividad de 0.75.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El dominicano Marcell Ozona de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

GIGANTES 7
ARIZONA 3
(AP) San Francisco.

Michael Morse produjo dos carreras con un sencillo para apoyar la faena de Tim Hudson, y ambos tuvieron un buen debut en casa con su nuevo equipo, los Gigantes de San Francisco, que doblegaron el martes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Hudson (2-0) maniató a los Diamondbacks por segunda ocasión en siete días, al ofrecer una joya de ocho innings en su primera salida en el AT&T Park desde que firmó un contrato por dos años y 23 millones de dólares en noviembre.

Brandon Belt conectó un jonrón de dos carreras ante Trevor Cahill (0-3), para totalizar cinco bambinazos en la campaña. Los Gigantes han sonado 12 vuelacercas y son líderes de las mayores en ese rubro.

Belt se convirtió en el primer pelotero de los Gigantes desde el boricua José Cruz Jr en 2003 que conecta cinco jonrones en los primeros ocho encuentros de una campaña.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una impulsada, Martín Prado de 4-3 con una anotada, Miguel Montero de 2-0 con una impulsada.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4- 1, Gregor Blanco de 1-0 con una anotada, Ehire Adrianza de 1-0. (Listin-Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon