Los Titulares :
Inicio » » Fefita la Grande recibe el perdón de Estados Unidos

Fefita la Grande recibe el perdón de Estados Unidos

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 14 de mayo de 2014 | miércoles, mayo 14, 2014

Leoncio Peralta
Santiago

Fefita la Grande recibió el “waiver” (perdón) de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos y ya sí le fue concedida su visa para viajar a ese país, aseguró ayer Vidal Cedeño. El empresario dominicano radicado en Nueva York fue quien hizo las gestiones para que la merenguera típica fuera aceptada de nuevo en territorio norteamericano.

Tras conocer la noticia, Fefita expresó ayer su gratitud a Dios, a los medios de comunicación y todos los sectores que durante varios años hicieron suya su lucha por lograr el visado que le permita viajar a Estados Unidos.

La artista manifestó que recibió la información de que le habían otorgado la visa de boca de Vidal Cedeño, aunque aclaró que todavía no tiene en su poder el pasaporte visado.

“La Mayimba” dijo que desde que se conoció la información ha recibido una gran cantidad de llamadas del país y de diferentes partes del mundo, hasta de Francia, para manifestarle su regocijo.

La veterana artista que desde el pasado lunes le consta que sus músicos estaban visados y a la espera de la suya, lo que según su manager Cedeño ya se logró.

Le envió un mensaje de gratitud a los dominicanos residentes en Estados Unidos, quienes desean reencontrarse con ella en los escenarios.

“El consulado me autorizó a decir que sí”, manifestó ayer a LISTÍN DIARIO Vidal Cedeño al confirmar las primeras informaciones que circularon.

Para recibir a la Vieja Fefa, Cedeño planea un gran espectáculo y para eso comenzó reuniones con la emisora La Mega y otros auspiciadores.

“Quiero hacer algo fuera de lo común porque ella se lo merece, en este mes cumple cincuenta años de carrera y lo vamos a celebrar en grande”, manifestó.

Cedeño piensa que de 10 a 15 artistas estén con ella en el show que sería en junio o julio. Adelantó a LISTÍN DIARIO que la producción la hará René Brea, Alberto Zayas o Edilenia Tactuk.

(+)
VIDAL TIENE OTRAS EXPERIENCIAS DE CASOS
ANTECEDENTES. El caso de Fefita la Grande se remonta al 2001 cuando aparentemente un pariente de ella trató de ingresar a Estados Unidos de manera ilegal en el mismo vuelo que viajaría la artista.

EMPRESARIO. Vidal Cedeño tiene experiencia en casos como el que le tocó con Fefita La Grande. En ese sentido, recordó que en el apoyo de Fernando Mateo, logró el perdón y visado para Fernando Villalona (El Mayimbe), a quien se lo había negado durante más de 6 años. Luego, en el 2003, Cedeño también logró visa para Alex Bueno, a quien también se la venían negando.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon