Los Titulares :
Inicio » » Noche de premios juventud

Noche de premios juventud

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 17 de julio de 2014 | jueves, julio 17, 2014

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo


Con una cartelera en la que figuran los dominicanos Romeo Santos, Prince Royce y Don Miguelo, hoy jueves será la entrega de los Premios Juventud 2014 en el Bank United Center de la Universidad de Miami en Coral Gables.

La cadena Univisión emitirá en vivo la onceava edición anual del evento que reúne a varios artistas de la industria del cine, la música, el deporte, la cultura popular, las telenovelas, la imagen y moda. En República Dominicana se verá por el canal 5 de Telemicro. Además de cantar, Romeo es el máximo nominado al participar en 12 candidaturas. Prince Royce cuenta con 11.

Otras estrellas que actuarán en los Premios Juventud son Pitbull, Carlos Vives, Espinoza Paz, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Maluma, Jencarlos Canela y Luis Coronel.

Por tercer año consecutivo, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los Premios Juventud con nominaciones en diversas categorías de música como: La Más Pegajosa, Voz del Momento, Canción Corta-Venas, Mi Ringtone, Lo Toco Todo y Mi Artista Tropical, entre otras.

Otros intérpretes musicales que compiten en diversas categorías son Drake, Luis Coronel, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Chiquis, J. Balvin y Pitbull.

El único cantante no latino que está nominado junto a varias estrellas es el canadiense Drake, cuya colaboración con Romeo Santos en su tema “Odio” compite en varias categorías.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon