Los Titulares :
Inicio » » RD se impone a Azerbaiyán y tiene marca en 7-0

RD se impone a Azerbaiyán y tiene marca en 7-0

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de octubre de 2014 | viernes, octubre 03, 2014

Bari, Palaflorio

La República Dominicana se mantuvo inmaculada (2-0) en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol tras derrotar ayer tres sets por uno a Azerbaiyán (23-25, 25-11, 25-21 y 25-17), en la jornada del Grupo E.

En el Mundial, las Caribeñas tienen marca de siete ganados y aún no hay conocido la derrota desde el pasado 23 de septiembre hasta hoy.

Es la séptima victoria en forma consecutiva que logra la tropa dominicana en este certamen. El partido fue presenciado por más de 2,000 fanáticos y tuvo una duración de 1:44 minutos.

Hasta ayer, los únicos equipos invictos en el Mundial eran Brasil, Estados Unidos, China y la República Dominicana.

El entrenador de República Dominicana Marcos Kwiek atribuyó ayer la conquista de la séptima victoria consecutiva de su equipo en este campeonato del mundo al trabajo duro después de perder el primer set ante Azerbaiyán.

Marcos Kwiek: “El trabajo ha sido muy duro para llegar a esta meta. Vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada partido si fuera nuestro último partido”.

Mientras que la capitana del equipo, Bethania De La Cruz proclamó: “Hemos estado trabajando duro para entender los fallos de nuestros rivales y estamos deseando que llegue el próximo partido”.

Las dominicanas (número 10 en el ranking mundial) tuvieron que borrar un mal primer parcial donde las derrotadas implantaron su ritmo de juego y a pesar de que las criollas reaccionaron, no pudieron llevarse el parcial. Azerbaiyán ocupa el puesto 37 en el ranking mundial de la FIVB.

Sin embargo, de ahí en adelante, la trilogía de Bethania de la Cruz, Priscila Rivera y Gina Mambrú tomaron el control ofensivo, mientras que Brenda Castillo siguió su estilo impecable en la defensa.

Las centrales Annerys Valdez y Marianne Fersola tuvieron un gran desempeño, lo mismo que la acomodadora Niverka Marte, que repartió muy bien la bola a la hora de hacer ofensiva.

La ofensiva de la República Dominicana estuvo bien repartida, ya que Priscila Rivera anotó 16 puntos, lo mismo que la capitana, Bethania de la Cruz, la central, Annerys Valdez se fue con 13 tantos y Marianne Fersola aportó 10.

Día de descanso
En el calendario del Campeonato Mundial de Voleibol hoy es día libre. La acción para la República Dominicana continuará este sábado a las 11 de la mañana cuando se enfrente a China.

Ese partido será, hasta la fecha, el de mayor peligrosidad para las criollas en el Mundial. Ahí estarán arriesgando su invicto.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon