Los Titulares :
Inicio » » Gloria Trevi estrena su película

Gloria Trevi estrena su película

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 19 de marzo de 2015 | jueves, marzo 19, 2015


SAN ANTONIO, Texas, EE.UU.—
Acompañada de poca gente pero llena de entusiasmo, la cantante mexicana Gloria Trevi puso punto final a sus objeciones a la película "Gloria" e hizo acto de presencia en el estreno de la cinta el martes por la noche en el festival de música, cine y tecnología interactiva South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas.

"Estoy aquí porque (el director Christian Keller) logró terminar una película emocionante y con un mensaje positivo, muy a mi pesar", dijo Trevi a The Associated Press en la alfombra roja, elegantemente vestida con un diseño del modisto indio Falguni. "Ojalá hubiésemos arreglado las cosas antes entre nosotros, sin escuchar a terceros".

La cantante anunció además que en agosto saldrá su nuevo disco, producido por Humberto Gatica.

"Busqué a (Gatica) para este disco en especial porque quería un sonido que fuese muy 'live', en vivo", dijo Trevi a AP, sin confirmar si el disco tendrá canciones de otros compositores.

"Voy a abrir mi alma y mostrarles mis inicios, mis raíces... Estas canciones tendrán mucha interpretación. Va a ser una sorpresa, no quiero adelantar más. Va a haber música mía en todos los discos, pero éste es un disco especial que va a ser muy, muy romántico".

Aunque el verdadero éxito de la película "Gloria" en EE.UU. se podrá medir a partir del 5 de junio, cuando se estrenará en 300 salas, el evento en SXSW estuvo lejos de colmar las expectativas. Según Katie Goode, voluntaria del festival, apenas 107 personas ocuparon las 420 butacas de la sala, y de ellas solo 13 pagaron por su boleto. POR: (AP)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon