Los Titulares :
Inicio » » El líder “Money Free” lo arrestan en Republica Dominicana (Video)

El líder “Money Free” lo arrestan en Republica Dominicana (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de agosto de 2018 | martes, agosto 21, 2018


SANTO DOMINGO.– Las autoridades apresaron al brasileño Andrés Luis Feitosa Santos, presidente de la empresa piramidal “Money Free”, que las autoridades investigan por estafa.

El Ministerio Público ha recibido más de una docena de querellas y se estima que a través del negocio piramidal pudieran haber sido estafadas unas 20 mil personas.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará hoy prisión preventiva contra Feitosa, contra quien había una orden de arresto desde hace más de tres semanas.

Se le atribuye utilizar también otras empresas similares, como son los casos de My Trader Coin y de i7Group.
Según, los querellantes, Feitosa Santos lanzó otro negocio piramidal “GetBit”, bajo la gerencia de Ronny Martínez, uno de los principales promotores de “Money Free”.

Andre Luis Feitosa Santos fue apresado el pasado sábado en la avenida Winston Churchill, frente a una plaza comercial. Inicialmente fue trasladado a la Policía Nacional y luego a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

A pesar de que Feitosa Santos fue el único apresado, al ser señalado como el presidente de dichas empresas piramidales, las víctimas de estafas también presentaron querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra Rafael Pimentel Méndez, Víctor Manuel Pichardo y Guarién Jesús Ariza Lluberes, acusados de asociación de malhechores, delitos de alta tecnología y violación de la Ley Monetaria y Financiera.

Otros grupos estafados presentaron querella en distintas jurisdicciones.


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon