
Jennifer Lopez ganó el lunes una orden judicial que prohibe a su primer esposo hacer pública la vida sexual entre ambos, al menos por un día.
El juez James C. Chalfant, del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, emitió una orden temporal de protección judicial bloqueando la distribución de una película propuesta, The J.Lo and Ojani Noa Story (La historia de J.Lo y Ojani Noa).
La orden está en efecto hasta que se complete una audiencia sobre si debe ser extendida. Esa audiencia se reanudará el martes
López lo demandó el viernes por 10 millones de dólares, afirmando que violó un acuerdo confidencial previo al intentar vender una película que contiene horas de grabaciones de video caseras, incluidas escenas de la actriz en situaciones sexuales durante su luna de miel.
La demanda también reclama que hubo invasión de privacidad por ``divulgación pública de hechos privados que serían ofensivos y objetables para una persona razonable y que no son de legítima incumbencia pública``.
López también demandó a Ed Meyer, representante de Noa y productor de la película propuesta.
El abogado de Meyer, Frank Sanes Jr., argumentó sin éxito en la corte que su cliente no estaba comprometido por el acuerdo de confidencialidad de Noa y no debía ser sujeto de la orden de restricción judicial.