Los Titulares :
Inicio » , , , , » Joder Tío, Ostia Tío, Gilipolla !!! Un Denbow de Mal Gusto de Los Pepes

Joder Tío, Ostia Tío, Gilipolla !!! Un Denbow de Mal Gusto de Los Pepes

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 25 de marzo de 2012 | domingo, marzo 25, 2012


Por José Zabala

Porque imitamos lo malo de una comunidad y no lo bueno? Y muchas veces cruzamos los límites pasándonos de contentos? Joder tío, joder tío… ostia tío, ostia tío, …tu eres un gilipolla! Tu’ta en olla!

Imagínense ustedes, saben Los Pepes que significan las frases joder tío, ostia tío, estás en olla tío, tu eres un gilipolla, y no quiero coro contigo porque tu estas en olla? Que aportan estas frases a la música? Es posible que si aporte algo, sea al denbow, porque ese es su estilo. En el peor de los casos, podría provocar hasta una rencilla entre dos nacionalidades, tradicionalmente amigas, la dominicana y la española, y como sabemos, hablan el mismo idioma. Resulta preocupante la letra en este tipo de expresión artística, la pobreza en su lírica, y el irrespeto a los demás.

Observo que a veces en farándula se presentan circunstancias que de una u otra forma pueden resultar edificantes, si se hacen bien, y sin embargo pasan sin pena ni gloria, pues al tratarse de farándula, la mayoría de las veces no se le presta mucha importancia, y se cree que en nombre del arte todo es permitido, aunque sea una ridiculez con este denbow .

Tranquilo y calmado navegando en la web me encontré un video de nombre “Joder tío” interpretado por dos inquietos jóvenes, considerados para algunos fundadores del género musical denbow, cuyos nombres son Doble T y El Crok, integrantes de Los Pepes. Les confieso que este video me resultó curioso e inquietante por el mensaje que transmite. Y lo grande del caso es que dicho tema hace mención de manera ofensiva a la mujer.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon