Los Titulares :
Inicio » , , , » Zoe Saldaña y Bradley Cooper habrían terminado su relación amorosa.

Zoe Saldaña y Bradley Cooper habrían terminado su relación amorosa.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 30 de marzo de 2012 | viernes, marzo 30, 2012


Zoe Saldaña y Bradley Cooper habrían terminado su relación amorosa tres meses después de darse a conocer que andaban de pareja, según la revista Us Magazine. “Ya no están juntos” comentó una fuente cercana al actor de The Hangover y a la actriz de “Avatar”.

Corta relación

Zoe y Bradley se conocieron a finales del año pasado cuando terminaron el rodaje de la película “Words”. El mencionado romance habría comenzado cuando Saldaña anunció el final de su relación de 10 años con Ketih Britton, con quien estuvo comprometida para casarse.y cuatro meses más tarde se le vio acompañada de la madre de Bradley Cooper. Cooper no es un “flyr al catcher”, se le ha relacionado con Renee Zellwegger, Jennifer López, Olivia Wilde y Melanie Laurent.

Nuevo tema

Pina Records lanzó a la radio la canción de Rakim & Ken-Y “Cuando te enamores”, tema que representa otro anticipo del álbum La Fórmula de Pina Records. Con un ritmo clásico reguetonero el nuevo tema se orienta a la esencia del género.

Exponentes juntos

“Cuando te enamores” ha unido a las emisoras radiales que respaldan el movimiento urbano en un espectacular lanzamiento del sencillo. El álbum está pautado para ser lanzado en el verano y unirá en una misma producción a los mejores exponentes urbanos que componen la familia de la empresa disquera junto a invitados importantes y especiales. El resultado final es un concepto que también se presentará en forma de conciertos en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Rihanna esquiva

Rihanna no se deja arrastrar por preguntas sobre su relación con Ashton Kutcher. En una conferencia de prensa de la película “Battleship'', la cantante esquivó preguntas sobre si está vinculada sencon el astro de “Two And a Half Men”, tras reportarse que visitó su casa en Los Angeles.

Dice está soltera

Cuando un reportero indagó si Kutcher se encontraría con ella en Londres durante su viaje, Rihanna calificó la pregunta de “decepcionante''. “Estoy feliz y estoy soltera, si a eso se refiere''. “Battleship'', basada en el juego homónimo de Hasbro, es dirigida por Peter Berg y representa el debut actoral de Rihanna. La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson. “Battleship'' se estrena en el Reino Unido el 11 de abril.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon