Los Titulares :

Anuncio de concierto de Yolandita y Anthony genera disgusto

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 4 de mayo de 2012 | viernes, mayo 04, 2012


El empresario Felix Cabrera está que echa chispas porque se está anunciando un concierto con Yolandita Monge y Anthony  Ríos en el hotel Jaragua de manra que se puede creer que se trata de "25 Años Después", que el año pasado presentó con gran éxito en el Teatro Nacional.
El responsable de esta  nueva presentación es el empresario Pedro García, quien en una nota en la que no menciona su nombre dice que la misma se hace a petición popular, tras la demanda de público alcanzada la semana pasada.
La queja viene de que se estaría tratando de aprovechar la idea y un concepto de Félix Cabrera de un espectáculo que él aún tiene pendiente de presentarlo en Santiago.
Topy Mamery, manager y esposo de Yolandita, al ser consultado dijo que nunca le dijeron que la presentación de Yolandita incluía la actuación de Anthony, pero que el manager de éste, Raphy D'Oleo, si estaba sí enterado del asunto.
El caso es que hay digusto con el manejo que se le está dando al tema de la presentación de los artistas (Joseph Caceres)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon