Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Pattinson quiere un «cara a cara» con Sanders para aclarar la infidelidad de Kristen Stewart

Pattinson quiere un «cara a cara» con Sanders para aclarar la infidelidad de Kristen Stewart

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 31 de julio de 2012 | martes, julio 31, 2012



Robert Pattinson quiere saber lo que sucedió realmente entre su ex novia, Kristen Stewart, y Rupert Sanders, el director de la película «Blancanieves y el cazador», interpretada por la actriz, pareja de Pattinson durante los tres últimos años.

La intención de Pattinson la desvela este lunes la agencia italiana ANSA, que a su vez recurre a medios estadounidenses para afirmar que el protagonista de «Crepúsculo» está «cegado por la traición, y ha pasado de la desesperación a la ira» tras haberse enterado de la infidelidad de Kristen Stewart.

Ahora Pattinson busca respuestas con la intención de descubrir si realmente se trató de «un auténtico romance» o un desliz que poder pasar por alto. Aún así, y según las mismas fuentes, el actor se ha sentido traicionado «y no puede volver a confiar en ella». Para salir de dudas, el actor quiere verse las caras con su «rival», ya que espera que Rupert Sanders se exprese con sinceridad acerca de su relación con la ex de Pattinson, ya que este está casado con la modelo y actriz Liberty Ross, y es padre de dos hijos. Pattinson espera la sinceridad del actor precisamente por los «compromisos familiares de Sanders».

Por ahora no hay reconciliación entre Pattinson y su compañera en la saga «Crepúsculo», ya que pese a las disculpas de Kristen Stewart, el actor ha abandonado «el nido de amor» que ambos compartían en California. Y todo a raíz de las fotografías en las que Stewart aparecía abrazando y besándose con Sanders durante el rodaje de «Blancanieves y el cazador» (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon