Los Titulares :

Alexa La Fashionista: Se impone en Soho

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 8 de octubre de 2012 | lunes, octubre 08, 2012


Como se pronosticaba, la actuación de Alexa este sábado en Soho en Santiago resultó “mortal por necesidad”. Su estilismo, despligue y desempeño  escénico, empatía con el público, su fashionismo, deslumbró no sólo a la concurrencia, sino a la gente de la televisión, periodistas y gente del negocio que acudieron al establecimiento a presenciar un espectáculo variado y lleno de emociones, conformado por las 4 figuras femeninas de mayor popularidad en el ambiente musical de este tiempo, en el ámbito de la música urbana.
El público se mantuvo “arriba, arriba, arriba” poniendo de manifiesto su entusiasmo durante toda la actuación Alexa, lo que llamó la atención del empresario Luis Medrano, el periodista Juan Carlos Jiménez, Jumelles y toda la gente a la cual la Fashionista le llegó con su carisma y repertorio de éxitos. En la foto se puede advertir cómo estuvo la gente. Definitivamente, Alexa “cruzó” en Santiago el sábado.
Y es que el de Alexa es un proyecto artístico bien pensado, donde cada uno de los elementos que forman parte de su espectáculo integran una maquinaria que en escena provocan estragos. Y una vez más se demuestra que el trabajo consistente y con cabeza, rinde buenos resultados. El Tour de Emociones que organiza Luis Medrano con Alexa, Melymel, Milka y La Materialista continuará por todo el país. Definitivamente son “Las 4 Mujeres del Apocalipsis”.
Publicado por Joseph Caceres
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon