Los Titulares :
Inicio » » Los Super: En la ruta taquillera

Los Super: En la ruta taquillera

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 23 de abril de 2013 | martes, abril 23, 2013



Esta vez Bladimir Abud apuesta al cine comercial, a llenar las salas de cine y a que el pueblo disfrute y se goce “Los Super”. Y es que luego de venir con una cinta tan premiada como “La lucha de Ana” (ganó El Soberano), pero no así exitosa en taquillas, el joven cineasta regresa con una comedia, en la que repite a Cheddy García como protagonista e introduce humoristas muy populares: Cuquín Victoria y Manolo Ozuna, y a figuras del medio como Lizbeth Santos y Gerónimo Cordero (Alambrito).Es una comedia que recae en un contenido social.

De nuevo el elemento de denuncia vuelve a tener presencia en la apuesta de Bladimir, quien adelanta que no se trata de una comedia con chistes fáciles, es un humor que surge en base a la historia, en la narrativa y que se da en el barrio, en la sociedad misma.

“Yo soy cineasta y vivo del cine. Fui a muchos festivales y recibí premios con “La lucha de Ana”, pero los inversionistas y yo necesitamos recuperar la inversión; por eso traemos una comedia para toda la familia. Yo quiero ser también un director taquillero”, expresó.

“La lucha de Ana” fue una cinta de bajo presupuesto, pero aún así, al parecer la inversión no fue recuperada. Ahora, según reveló Abud, se ha invertido una suma decente y equitativa comparada con otras cintas y espera que la gente acuda a llenar las salas a partir del 9 de mayo, que es cuando se estrena la película en las salas dominicanas.

Repite con Cheddy

Es por el asunto del éxito económico que Abud no repitió en el género del drama, pero sí lo hace con Cheddy, quien además de garantizarle una taquilla segura en los cines dominicanos, es una actriz completa que pueda interpretar muy bien un drama como en el humor.

“Decidí volver con Cheddy porque es una gran actriz, muy completa”, comentó Abud. El joven cineasta es quizás el primer y único que ha enfocando una historia en la que se destaca la mujer.

Con este nuevo filme vuelve a importantizar la labor social de la mujer, ya que Cheddy interpreta a “La Poderosa”, una superhéroe que busca mejores condiciones de vida para su hijo y su barrio.

Después de “Los Super”, Bladimir tiene en carpeta otros proyectos de comedia las que espera filmar con Raymond y Miguel, y Fausto Mata. “También tengo en carpeta un drama que estaremos filmando más adelante”.

PRODUCIDA POR LARIMAR FILMS Y DIRIGIDA POR BLADIMIR ABUD
((Caribbean Films Distribution

“Los súper” recrea la historia de Cristina (Cheddy García), una excampeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en Laboratorios Vandomal; Belisario (Alambrito), un buscavidas ambulante, y Benito (Manolo Ozuna), un radiotécnico con aires de inventor, siempre dispuesto a ayudar. Ellos serán los super héroes “La Poderosa “Duroman” y “Chepa” y tendrán que enfrentar al malvado Vandomal (Cuquín Victoria), quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal del cual solo él tiene la cura.

Fuente:
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon