Los Titulares :
Inicio » » MLB investiga vinculación Canó con clínica Biogenesis

MLB investiga vinculación Canó con clínica Biogenesis

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 23 de abril de 2013 | martes, abril 23, 2013



El segunda base de los Yankees, el dominicano Robinson Canó, dijo este lunes que estaba sorprendido al enterarse de un informe de ESPN que liga al portavoz de su fundación a la investigación de la clínica Biogenesis en Miami.

Según dicho informe, aparece el nombre de Sonia Cruz como ex clienta de la clínica Biogenesis en el verano del 2012. Ella niega haber recibido nada de la clínica y le dijo a ESPN que Canó “definitivamente no recibió nada”.

“Voy a jugar mi juego”, dijo Canó en el Tropicana Field el lunes, antes del partido entre los Yankees y los Rays. “Voy a jugarlo todos los días. No me molesta y no tengo comentario alguno que ofrecer al respecto.”

Según el informe de ESPN, Major League Baseball investiga si Canó tuvo algún tipo de lazo con Biogenesis. En repetidas ocasiones el dominicano ha negado rotundamente cualquier nexo con la clínica.

Sonia Cruz, una vocero de la fundación caritativa es rumorada de haber tenido vinculación con la clínica Biogenesis el pasado verano. El jardinero Melky Cabrera y el compañero de Canó Alex Rodríguez, ambos amigos del intermedista Yankee además son investigados por estar conectado con la clínica.

Canó expresó que Cruz es aún la vocero de su fundación.

La Clínica Biogenesis es sospechosa de proveerle esteroides a jugadores de las Grandes Ligas. En la lista de los clientes de la clínica se encuentran

Los records de la clínica indican que Cruz le adeuda a la misma 300 dólares del pasado julio y agosto, una cantidad que consistió en un régimen para perder peso y no necesariamente tiene que ver con el consumo de esteroides.

Agregó que Canó nunca ha recibido nada que haya venido proveniente de esa clínica.

Hasta el momento ningún pelotero de las Mayores ha sido suspendido debido a tener relación con Biogenesis, pero el jugador de las Menores César Carrillo fue suspendido por 100 partidos.

Canó está bateando para .324 con cinco jonrones en 17 partidos esta campaña.

Fuente:
Bryan Hoch
MLB.com
ST. Petersburg, Florida
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon