Los Titulares :
Inicio » » Tribunal ratifica condena contra hijo de Douglas

Tribunal ratifica condena contra hijo de Douglas

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 16 de abril de 2013 | martes, abril 16, 2013


AP
Nueva York


El hijo de Michael Douglas tendrá que terminar de cumplir su sentencia de casi 10 años de prisión luego que una corte de apelaciones apoyó la decisión de un juez que lo castigó severamente luego que lo atraparon con drogas en la cárcel.

Un panel de tres jueces del Tribunal Federal de Apelaciones del Segundo Circuito dijo que casi duplicar la pena de cinco años que Cameron Douglas recibió originalmente a nueve años y medio era razonable. La sentencia es “inusualmente larga” y “extraordinaria” en vista de que la mayoría de los presos por infracciones de drogas son castigados adentro de la prisión, pero los jueces no tienen que “hacerse la vista gorda ante un comportamiento que razonablemente puede entenderse como una demostración de que un acusado en particular ha demostrado ser un candidato inadecuado para tratamiento o indulgencia”, escribió el juez Gerald Lynch.

Douglas, de 34 años, saldría en libertad a principios del 2018.

En un mensaje dirigido a empujar al Congreso hacia una reforma, el tribunal dijo: “Podría bien ser que la nación estará mejor servida con una estrategia médica para tratar y prevenir la adicción que por una guerra contra las drogas basada en la justicia criminal”. Y el juez Guido Calabresi dijo en una opinión concurrente que las leyes obligan a las cortes “a confrontar a diario una pregunta enojosa: ¿cómo tratar a adictos que han sufrido una recaída? No se nos permite tratar esta pregunta como una médica, aunque, en algunos sentidos, lo es”. Dijo que Douglas no era distinto a otros miles de internos.

“Los múltiples costos de nuestra estrategia de encarcelamiento óincluyendo el costo de llenar nuestras prisiones de drogadictos, sólo por mencionar un costo económico baseó me llevan a expresar la esperanza de que el Congreso algún día busque un modo distinto de lidiar con este problema”, escribió Calabresi.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon