Los Titulares :
Inicio » » “Con Domingo y El Pachá mató a mi familia”

“Con Domingo y El Pachá mató a mi familia”

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 30 de junio de 2013 | domingo, junio 30, 2013

Santo Domingo: Aunque a nivel profesional parezca que todo es felicidad, la realidad interna de Frederick Martínez “el Pacha” es otra. Con residencia fija en la ciudad de New Jersey, donde vive con sus dos hijos adolescentes y su esposa, el presentador de televisión reveló que vive momentos difíciles en la familia.

“Lo que estoy atravesando con Igor, mi hijo mayor, de igual manera con el más pequeño y para colmo también con mi esposa, es muy insostenible. Desde hace más de un año, cuando empecé a viajar semanalmente a Santo Domingo, y que sin proponérmelo, Con Domingo y El Pachá mató a mi familia”, le dice entre lágrimas el presentador a Dafne Guzmán, desde el Alto Manhattan.

La entrevista será transmitida mañana domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

“Me quito el sombrero ante productores como tú, que semanalmente presentan una entrega con calidad, porque para mí esto ha sido insostenible, lamentablemente en nuestro país todo es más difícil”, comentó El Pachá.

El comunicador se levanta a las 4:00 de la mañana, ahora como talento de Telemundo, para luego continuar hacia su programa radial a través de La Mega, así como a otros compromisos en la gran urbe.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon