Los Titulares :
Inicio » » Plancha Renovación presenta sus propuestas para Acroarte

Plancha Renovación presenta sus propuestas para Acroarte

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 27 de junio de 2013 | jueves, junio 27, 2013


Acompañado por los periodistas que figuran junto a él en la plancha verde Renovación, y con un apoyo masivo de los miembros de Acroarte, el periodista José Antonio Aybar presentó formalmente sus aspiraciones a dirigir los destinos de la Asociacíon de Cronistas de Arte (Acroarte) en el periodo 2013-2015.

Aybar detalló en su discurso que su plan de trabajo busca impulsar una Acroarte más representativa y sensible hacia sus miembros, propiciando la integración y una positiva transformación tecnológica, educacional, acorde con los tiempos modernos y logrando con todos estos esfuerzos, una institución enteramente proactiva y autosostenible.

En el lanzamiento de la plancha, celebrado en el salón Onix del hotel Crowne Plaza, el candidato y editor de este vespertino, presentó los profesionales que le acompañan en este reto, destacados profesionales de la crónica de espectáculo, como son: vicepresidente Ney Zapata: secretaria general, Cristina Liriano; tesorera, Yenny Polanco; secretario Relaciones Públicas, Moisés Balbuena; secretaria Educación y Cultura, Fiordaliza Taveras; secretario Asuntos Sociales y Recreación, Alcy de la Rosa; secretario Asuntos Regionales, Jorge Mejía y secretario Asuntos Internacionales, Florentino Durán.

Como asesores en los planes y ejecuciones de la plancha funcionan: Feliz Vinicio Lora, Fausto Polanco, José Tejada Gómez y Marivell Contreras, asesores en Santiago; Ricardo Rodríguez Rosa, Darío Fernández y Cipriano Martínez(Ciprimar); asesor en Nueva York; Robero Gerónimo y asesor en Miami; Marcos A. Tejeda.

Sus propuestas

La plancha se propone además redefinir la visión y misión estratégica de Acroarte, desarrollar acciones que hagan de ésta una institución rentable, mejorar los procesos organizacionales, implemetar programas de capacitación formativa, desarrollar culturas de apoyo y revisar los estatutos y reglamentos, entre otros objetivos, según manifestó Aybar en su discurso.

Escrito por: miguelina terrero (El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon