Los Titulares :
Inicio » » El ''Canelo'' pierde su invicto; dominio total de Mayweather

El ''Canelo'' pierde su invicto; dominio total de Mayweather

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 15 de septiembre de 2013 | domingo, septiembre 15, 2013

GUADALAJARA, JALISCO: Lo invicto de Saúl Álvarez quedó en manos de Floyd Mayweather Jr. y también su corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

El púgil jalisciense sufrió su primera derrota anoche ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., en la pelea efectuada en la arena del Hotel MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

El combate cubrió toda la ruta y las tarjetas de los jueces tuvieron que definir al vencedor de la pelea por la vía de la decisión dividida: 117-111, 116-112 y 114-114 fueron las cifras que le dieron el triunfo a Floyd Mayweather Jr., quien dominó de principio a fin.

El favorito era el estadounidense, pero sobre el cuadrilátero no hubo signos de que el mexicano pudiera lograr la hazaña y propinarle el primer descalabro al “Money” Mayweather Jr.

“Simplemente no pude agarrarlo, es muy inteligente; sus golpes no eran de poder, no me llegó a lastimar. Pero simplemente no le pude pegar", señaló Álvarez al finalizar el combate.

El enfrentamiento rompió el récord de ganancias por concepto de boletos, con poco más de 20 millones de dólares.

Floyd Mayweather Jr. se llevó una bolsa de 41.5 millones de dólares, mientras que Saúl Álvarez obtendrá cinco millones; más las ganancias del pago por evento, circuito cerrado y patrocinios.

Mayweather Jr. le saca 13 años a Álvarez, pero en el desarrollo de la pelea, la rapidez del estadounidense se impuso y al final fue el que bajó con su récord inmaculado. (Informador.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon