Los Titulares :
Inicio » » La niña de 3 años con autismo que es un prodigio (Video)

La niña de 3 años con autismo que es un prodigio (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 25 de septiembre de 2013 | miércoles, septiembre 25, 2013

"Ella no puede hablar y tiene grandes problemas en la interacción con los demás, pero se expresa a través del movimiento y el arte", cuentan los padres de Iris Halmashaw en el sitio web que le hicieron a su hija para dar a conocer al mundo sus obras.

Pero lo más curioso del caso es que la pequeña tiene poco más de tres años, es autista y a su corta edad ya vendió pinturas y expuso en una galería de arte con el nombre artístico Iris Grace. Incluso, algunos han llegado a compararla ¡con Monet y Pollock!.

En una entrevista con el diario británico Daily Mail, la madre de Iris contó cómo surgió el interés de la niña por las artes plásticas:
"Mi madre compró un caballete, se cayó la pintura y manchó la hoja. Iris se enfureció y se puso a llorar. Ahí me di cuenta que el problema no era la pintura, sino el hecho de que no podía controlarlo", relató.
Y continuó:

"Entonces puse una hoja de papel sobre una mesa en lugar del caballete y de inmediato se puso a pintar. Parecía saber qué hacer intuitivamente".
De esta manera, los padres comprobaron la gran capacidad de concentración de la pequeña a la hora de crear y se sorprendieron por el entendimiento que tiene de "los colores y de la forma en que éstos interactúan entre sí".
(Taringa)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon