Los Titulares :
Inicio » » Telemundo tacha de absurda demanda de Paulina Rubio

Telemundo tacha de absurda demanda de Paulina Rubio

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 17 de enero de 2014 | viernes, enero 17, 2014

Luego de darse a conocer que Paulina Rubio presentó una demanda contra Telemundo, la cadena aseguró que dicha reclamación por presunto incumplimiento de contrato carece totalmente de sentido alguno.

La empresa televisiva informó mediante un comunicado: “La demanda presentada por Paulina Rubio no tiene ningún mérito. Telemundo no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de 'La voz kids'”.

A inicios de semana, los abogados de la cantante presentaron en Los Ángeles la querella por más de un millón de dólares contra la televisora, argumentando que había pactado con la cadena las condiciones de la renovación de forma oral y a través de Internet.

Paulina cobraría cerca de 1.3 millones de dólares por su participación, sin embargo, el 23 de diciembre, Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena prescindiría de sus servicios en la segunda temporada del programa y la sustituyó con la española Natalia Jiménez.

Jimenéz estará junto a Prince Royce y Roberto Tapia como 'coaches' de la segunda edición de la producción, que arranca en algunos meses.

Los abogados de la cantante afirman que Telemundo argumentó que Rubio tenía problemas de compatibilidad de agenda, por ser jurado en el concurso estadounidense 'The X factor', para la cadena Fox, lo que aseguran es incierto, porque ese programa se grabaría después de 'La voz kids'. (TVN)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon