Los Titulares :
Inicio » » Fallece el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

Fallece el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 2 de febrero de 2014 | domingo, febrero 02, 2014

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, en Nueva York.

Según las autoridades, el intérprete de 46 años podría haber muerto de una sobredosis.

Según las autoridades, el intérprete de 46 años podría haber muerto de una sobredosis.

Seymour Hoffman -quien se convirtió en una cara conocida para los espectadores en los 90 con películas como "Boogie Nights" y el "Gran Lebowski"- ganó un Oscar en 2005 por dar vida al escritor Truman Capote en la película biográfica "Capote".

A lo largo de su carrera, combinó películas independientes con cintas comerciales de Hollywood como "Misión Imposible III".

Adicción

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el intérprete reconoció el pasado año en una entrevista con un medio estadounidense que había tenido problemas con las drogas y se había sometido a tratamiento para superar su adicción.
Philip Seymour Hoffman en "God’s Pocket"

El actor estuvo recientemente en el festival de Sudance presentando "God’s Pocket" y "A Most Wanted Man".

Nuestro corresponsal señala que el actor había acudido recientemente al festival de cine de Sundace, en Utah, donde se presentaron dos de las últimas películas en las que había participado, "God’s Pocket" y "A Most Wanted Man".

Seymour Hoffman se encontraba también rodando en Atlanta las dos últimas cintas de la serie de películas de "Los Juegos del Hambre".

Desde que se conoció la noticia de su muerte, se han multiplicado los mensajes de condolencia y de cariño al actor estadounidense y la casa en la que falleció fue rodeada por un enjambre de seguidores, periodistas y curiosos.

Conmoción

El periodista especializado en espectáculos Toby Earle destacó, en declaraciones a la BBC, que Seymour Hoffman tenía la capacidad de aumentar el nivel de las películas en las que aparecía.


"Era alguien que se sentía cómodo en una súperproducción, pero después podía adaptarse fácilmente a una película de autor y era el tipo de actor que, estuviera en cinta que estuviera, elevaba su nivel. Aparecía en algo tan artificial como "Twister" (una película de una serie de tornados) y después podía ganar un Oscar por su papel de Truman Capote in 2005 y más tarde volver a grabar algo como Misión Imposible con Tom Cruise, representando a un villano", afirmó Earle.

"Me refiero a que es el tipo de persona que le daba clase a cualquier película en la que actuara y, muy frecuentemente, él era lo mejor del film", concluyó.

Además de dedicarse al cine, el intérprete también participó en varias obras teatrales de Broadway, habiendo sido nominado a dos premios Tony. (BBC Mundo)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon