Los Titulares :
Inicio » , » Mientras tanto en la Rep. Dominicana: El Consejo notifica suspensión a jueza

Mientras tanto en la Rep. Dominicana: El Consejo notifica suspensión a jueza

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 15 de agosto de 2018 | miércoles, agosto 15, 2018

Por: ElDia.com.do



SANTO DOMINGO.– Luego que la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, leyera el lunes la sentencia en la que variaba la prisión por libertad a dos imputados vinculados a una estructura que traficó con más de 500 kilos de drogas, el Consejo del Poder Judicial (CPJ) le notificó su suspensión con disfrute de salario.

La magistrada Padilla fue suspendida tras ordenar libertad a los imputados Mariano de Jesús de la Rosa Santana y a Robinson Martínez, a pesar que el Ministerio Público se retiró de la sala de audiencia al recusarla.

La Inspectoría del Poder Judicial profundiza las investigaciones para determinar si envía o no a juicio disciplinario a la magistrada Padilla.

El juez coordinador de los juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, tuvo que conocer todas las audiencias preliminares que tenía apoderada la magistrada del Segundo Juzgado de la Instrucción.

La semana pasada la jueza suspendida fue citada por inspectoría, cómo parte de las pesquisas que realizan las autoridades competente.

También, investiga a la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción de Higüey, Cindy Rosario Santana.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon