Los Titulares :
Inicio » » Critican el encuentro entre Maluma y el presidente colombiano Iván Duque.

Critican el encuentro entre Maluma y el presidente colombiano Iván Duque.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 8 de noviembre de 2018 | jueves, noviembre 08, 2018

El cantante Maluma se reunió con el presidente colombiano Iván Duque en La Casa de Nariño. Trataron temas sobre el arte y la música en la juventud del país.

“¡Por fin, hermano!”, fueron las palabras de Maluma al ver al presidente, quien le respondió: “¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!”.

El cantante compartió la foto de su encuentro con el primer mandatario a través de su cuenta en Instagram donde acumula más de 36 millones de seguidores.

El encuentro generó polémica en las redes sociales. Los internautas, mediante memes, criticaron la decisión del mandatario de reunirse con el músico, mientras que, según ellos, hay problemas de mayor relevancia para el país como la educación y el aumento del IVA.

De acuerdo con el Canal 1, el tema principal de la reunión fue unir el proyecto ‘Sacúdete’ de la primera dama, María Juliana Ruiz, con la fundación del cantante: ‘El arte de los sueños’.

Al finalizar, el artista de música urbana invitó al presidente y a su familia al concierto que realizará el 10 de noviembre, en el Movistar Arena, en Bogotá. Fuente el farandi
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon