Los Titulares :
Inicio » » Despiden a Eleazar Gómez de la telenovela “La mexicana y el güero”

Despiden a Eleazar Gómez de la telenovela “La mexicana y el güero”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 11 de noviembre de 2020 | miércoles, noviembre 11, 2020


 Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD

A Eleazar Gómez se le siguen cerrando puertas. Luego de perder colaboraciones con varias marcas importantes, ahora queda fuera de la telenovela “La mexicana y el güero”, la cual está al aire desde hace unos meses por Televisa.

La decisión de la producción se debe al proceso legal que enfrenta el actor por violencia de género a su pareja Stephanie Valenzuela y por el que se encuentra detenido en una cárcel de México.

En un comunicado Nicandro Diaz, productor de la telenovela, informó que Gómez será sustituido por otro actor que entrará mediante un casting que realizarán en los próximos días.

“Respecto a los acontecimientos con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de ‘La Mexicana y El Güero’ para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, dice parte del documento.

Asimismo, tanto Televisa como la producción del melodrama dejaron claro su postura ante el suceso que ha puesto a Eleazar Gómez en el ojo del huracán.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe de continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, aclararon.

Este no es el primer proyecto del cual el protagonista de “Atrévete a soñar” queda fuera tras darse a conocer que golpeó e intentó estrangular a su novia. Lo mismo sucedió con la marca Jesús Parra Diseño que decidió dejar fuera de su nómina al actor.

Se recuerda que Eleazar fue detenido la semana pasada en el sector Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja.

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor.

No es la primera vez que el exnovio de Danna Paola es denunciado por violencia; en 2017, la modelo Vanessa López reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación de 10 meses con el mexicano y ahora varias de sus exparejas han confesado que recibieron maltratos por parte de Eleazar.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon