Los Titulares :
Inicio » » Sergio Carlo. Dice " Leonel no puede llegar al poder jamás”

Sergio Carlo. Dice " Leonel no puede llegar al poder jamás”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 11 de noviembre de 2020 | miércoles, noviembre 11, 2020



Luego de escuchar el discurso del expresidente de la República, Leonel Fernández, durante el primer Congreso de la Fuerza del Pueblo, el comunicador, Sergio Carlo, dijo que Fernández no puede llegar de nuevo a dirigir la nación dominicana, alegando que RD no es una finca.

“Tenemos que prepararnos desde ahora, ya tuvo 3 oportunidades… No más”, escribió Carlo en su cuenta de Twitter, desatando indignación en los seguidores de “El Líder”.

Indica Edith Báez en el periódico 
elCaribe que este aclaró que no es que la Constitución no le permita postularse para otro mandato sino que el pueblo es quien no deben elegirlo nuevamente.

Sostuvo que Fernández puede ser presidente de la Fuerza del Pueblo pero que para las próximas elecciones debería proponer a alguien nuevo. ¿Hasta las cuantas es? Exclamó.

En la actividad que desarrolló ayer la FP el exmandatario, durante su alocución, sostuvo que desde esa organización se trabajará para devolverle dignidad y honorabilidad al ejercicio político.

“La Fuerza del Pueblo luchará por una transformación del régimen de seguridad social y de pensiones, no es posible que la seguridad social que nació para crear un régimen de equidad sea precisamente el más inequitativo de los sistemas que existen en el país”, señaló.

Además, aseguró que desde la organización también lucharán para disminuir la brecha digital y para que haya más oportunidades para los jóvenes y mayor igualdad de género.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon