
MONTERREY, NL, 22-Oct .- Por recomendación de su hijo Michel, Verónica Castro rechazó aceptar la propuesta que recibió este año de posar desnuda para Playboy, pero sí lo hará en cine sólo porque se trata de un proyecto que producirá el menor de sus hijos.
La actriz dijo que, a sus "50 y tantos años" (56, cumplidos el pasado 19 de octubre) dará un paso importante en su carrera actoral de la mano de su hijo, en una cinta que será coproducción con España.
"Con Michel ya hice un cortometraje (En La Oscuridad), más que nada por el inicio de él y sentirme cerca de él. Me dio mucho gusto que me diera chance de hacerlo.
"Ahora le dieron la oportunidad de hacer un largometraje, una co-producción con España, que aún no sé el nombre. Me entregó un personaje importante, aunque hay un desnudo", comentó Verónica, quien iniciará el rodaje el próximo año.
No estaba convencida de quitarse la ropa en la pantalla grande porque las únicas escenas atrevidas que había realizado fueron en las películas Naná, con Irma Serrano, y Dulces Navajas con Isela Vega.
Agregó que la oferta de desnudarse en el cine le llegó después de haber rechazado convertirse en "conejita" a cambio de un buen cheque, aunque sí se le antojaba.
"Cuando me dijeron de Playboy, se me antojaba, pero también sentía raro. Michel me dijo: 'no mamá, no quiero que hagas eso'. Ahora se da la oportunidad de la película y me dice: 'sí, pero es diferente, vienes de figura central, es una película, una coproducción con España'", aclaró la actriz.
"Ya le dije que no me iba a sentir cómoda, que no lo iba hacer bien, que me da pena; le dije que sí (al desnudo), pero que ponga a una doble con cuerpazo para que digan: '¡qué bárbara, qué bonita está Verónica!'. 'No mamá', me dijo Michel, 'mejor te cuidamos a ti, tú lo haces (el desnudo)'".
Cortecia de: www.eldiariony.com