SANTO DOMINGO.- “Nunca fui contactado formalmente, ni tampoco mi representante, ni mi hermano, ni mi esposa” dijo Fernando Villalona al portal de internet “Martillo y clavo”.
Por lo tanto, agrega el artista “el pachá no puede ahora venir a alabarme cuando en el pasado embarró mi imagen y mi figura. Carece de fundamento lo que dice ahora de mí, porque no usó los canales correspondientes”
Villalona manifestó que a pesar de no haber recibido una invitación de parte de Univisión Radio, ni de “El Pachatazo”, no habría podido asistir porque a esa hora tenía una presentación en Brooklyn.
El merenguero recordó que para salir del país tiene que presentar pruebas al consulado americano en República Dominicana de que no consume drogas. “Es a ellos a quienes debo presentarme para lograr el permiso que me permita llegar a Estados Unidos, lo que indica que estoy totalmente limpio”.
Fernando Villalona tambien lo había negado en el programa “El mismo golpe” (Jochy Santos). En la ocasión afirmó que no tenía conocimiento de una supuesta prueba antidoping que tendría que hacerse en el programa “El Pachatazo”, por lo que “Frederick Martínez y su equipo mintieron a los medios de comunicación al enviar un comunicado anunciando que Fernando Villalona había aceptado someterse a unos exámenes de orina para determinar si estaba limpio de drogas”.
Algunos medios difundieron la noticia y dieron como un hecho que El Mayimbe sería el invitado principal el programa que se transmite por la estación La Kalle en la ciudad de Nueva York.
Lo cierto es que el merenguero dijo la tarde del sábado que carece de veracidad dicha información, ya que según explicara, El Pachá nunca lo contactó para que se hiciera la prueba antidoping.
Una campaña: Hace dos semanas El Pachá viene realizando una campaña en su programa pidiendo a sus invitados que se sometan a una prueba para determinar si consumen drogas o alguna sustancia controlada. El primero en salir al frente fue Toño Rosario, quien dejó la cabina de radio sin mediar palabras. Luego le tocó al bachatero Elvis Martínez (El Camarón) quien aceptó hacerse el examen y los resultados salieron negativos.
A raíz de todo esto, Milagros Germán le pagó un pasaje al Pachá para que viniera a su programa y se hiciera la dichosa prueba. El lunes el comunicador llegó se hizo el examen y el martes se leyeron los resultados.
Cortecia de: http://www.listindiario.com/