Los Titulares :
Inicio » » Cantante niega hijo durante 32 años pero llegó el día de la reconciliación

Cantante niega hijo durante 32 años pero llegó el día de la reconciliación

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 21 de junio de 2021 | lunes, junio 21, 2021


Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Durante años la relación fue prácticamente nula. Incluso, hostil. El cantante venezolano Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán no se llevaban. El padre lo desconocía, lo negaba, y el hijo hasta llevó su reclamo de paternidad hasta la justicia. Pasaron 32 años, justo la edad del joven, para que de un porrazo se borraran heridas y se abrieran las puertas del amor y el perdón entre ellos.

Este domingo, día del padre en España, Carlos Baute sorprendió al publicar una fotografía en Instagram junto a José Daniel Arellán, a quien reconoció públicamente como su hijo con una leyenda de arrepentimiento: “Te pido perdón por mis errores”.

El intérprete de "Colgando en tus manos" y "Quién te quiere como yo" formó una familia en España junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2).

Sin embargo, nunca hablaba de José Daniel Arellán, quien había nacido fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando ambos eran adolescentes: él tenía apenas 15 años de edad y ella 13.

+ El mensaje

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", escribió Baute junto a una foto de ambos en Instagram.

Después de varios pleitos legales con su padre, al que llegó a pedir una indemnización "por daños morales", el joven logró que en 2013 un juez emitiera un veredicto a su favor como hijo biológico de Baute, de 47 años.

En 2019, José Daniel hizo público un reclamo ante la justicia española de una pensión de 1,400 euros al afirmar que “no tiene dinero para vivir”, pero el cantante nunca accedió hasta este domingo que la historia tiene un final feliz.

La prensa española destacó que la esposa de Baute, Astrid Klissans, ayudó a que él buscara de su hijo.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon