
El actor puertorriqueño Benicio del Toro abandonó una entrevista con The Washington Times acerca de la película Che cuando el tema se alejó de la producción y se concentró en el lado oscuro del personaje Che, informo el reportero del diario Sonny Bunch.
"Se puso a la defensa y molesto porque yo insistí en preguntarle sobre el mito que se formo sobre la revolución cubana", añadió Bunch.
"Esto me molesta", dijo Del Toro cuando la conversación pasó de la película en sí, una producción de casi cuatro horas y media dirigida por Steven Soderbergh, a la figura histórica del revolucionario argentino Ernesto Guevara. "Se acabó, yo me voy", añadió. "Supongo que escribirán lo que se les antoje. A mí me importa un bledo", dijo el actor.
Aunque no se pudo terminar la entrevista, el diario público en primera pagina lo sucedido con el actor, ganador de un Oscar, quien al principio estaba muy entusiasmado en la conversación sobre la película que él co-produjo con Soderbergh y Laura Bickford, pero luego se marcho muy desgustado.
Para: lamega.com
Fuente: Universal