Los Titulares :
Inicio » » Los famosos enviaron tiernos y emotivos mensajes por el Día del Padre

Los famosos enviaron tiernos y emotivos mensajes por el Día del Padre

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 21 de junio de 2021 | lunes, junio 21, 2021

 

El festejo del Día del Padre de los famosos estuvo plagado de las más conmovedoras publicaciones en las redes sociales. Desde Marc Anthony hasta Adamari López no dejaron de celebrar a los papás en su día


La celebración del Día del Padre inundó las redes sociales de tiernos y emotivos mensajes de los famosos a sus padres o a sus propios hijos por haberlos hecho papás. A esto también se le sumaron esposas, hermanas y pare usted de contar. Aquí les dejamos algunas de las publicaciones que se pudieron leer en las cuentas de Instagram de algunas celebridades.

Lo que más resaltaron fueron muestras de agradecimiento a sus padres y a algunas mamás que han hecho las veces de padre sea por las razones que sean. El cariño se dejó sentir en el internet en este muy emotivo Día del Padre.

A los padres que se la jugaron y aún se la juegan toda por su familia: su presencia es una bendición en los buenos momentos y en los momentos difíciles. Gracias a mi @donfelipemuniz, a todos los padres que están y los que han partido; por su amor, labor y sacrificio. ¡Gracias! Feliz Día del Padre“, escribió Marc Anthony.

La influencer y propietaria de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, no sólo le mandó un mensaje al padre de su hija, Travis Scott, sino que definitivamente dejó claro que sí se reconcilió con el rapero. “Feliz Día del Padre Travis Scott. Un día no es suficiente honor para el padre que tú eres. Somos muy bendecidas al tenerte”, dijo la hermanita menor de Kim Kardashian. Recordemos que Travis es el padre de la pequeña Stormie.

Adamari López no dejó pasar por alto este día a pesar de estar en plena separación de su exToni Costa, a quien le envío un mensaje por el día del padre. También compartió una hermosa anécdota de su fallecido padre Luis López al tiempo que hizo una publicación que dejó muy claro cuánto lo extraña. “Te Amo papi, besos hasta el cielo… #papiyyo #DonLuisLopezyAdamari #hija #papá #amor #teextraño Feliz Día del Padre“, escribió la conductora de Hoy Día.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon