
El Nacional
SANTIAGO.- La Policía investiga a cinco personas en relación al asesinato a balazos de Alfred Diloné Abreu (Alfry), manejador y socio del grupo Braho, en el estacionamiento del residencial donde vivía en la urbanización Cerro Hermoso, junto a su familia el pasado miércoles.
Sin embargo, aún no señala a un responsable del crimen ni las circunstancias que rodearon el hecho.
Diloné Abreu manejaba un consorcio de bancas, prestaba dinero y manejaba el grupo artístico, y sus familiares y allegados insisten en que no tenía problemas personales, como creen los investigadores policiales.
Testigos describieron al hombre que disparó contra Alfryd como rubio y alto, y aseguraron que antes de cometer el crimen caminó unos 30 metros hacia la víctima. Cinco de los disparos impactaron en la cabeza de Abreu.
En lo que va de año dos personas más vinculadas al quehacer artístico han perdido la vida en circunstancias que no han sido aclaradas.
Esta mañana la Policía informó que debido al incremento de las actividades delictivas inició “operativos selectivos” en distintos barrios para contrarrestar la delincuencia.
Agentes de la Policía Preventiva y del Departamento Antinarcóticos de la Dirección Cibao Central realizaron ayer redadas en las que apresaron 110 personas.