Los Titulares :
Inicio » , , , , » Halle Berry presume a su nuevo novio

Halle Berry presume a su nuevo novio

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de octubre de 2010 | lunes, octubre 25, 2010


Por la Redacción de El Universal

LOS ÁNGELES - La actriz y ganadora de un Oscar, Halle Berry, se paseó por primera vez en un acto público con su nuevo novio, el francés Olivier Martinez, ya que decidieron asistir juntos a una gala en Beverly Hills el pasado fin de semana.

La web people.com informó hoy de que la pareja había estado "inseparable" durante toda la noche del sábado, cuando desfilaron por la alfombra roja de una gala en Beverly Hills ante los ojos regocijados de sus fans.

Ambos empezaron a acercarse irremisiblemente al coincidir en el rodaje en París del thriller de acción Dark Tider (Marea oscura).

Hace unos cinco meses la actriz, casada dos veces y con la custodia compartida de su hija de dos años y medio, se separó de su último marido, el modelo Gabriel Aubry.

Va en serio


Tan bien va todo que parece que están llevando su romance al siguiente nivel. La pareja, que coprotagoniza Dark Tide (Marea Oscura), película que se ha estado filmando en Europa, ha dejado de besarse en París para encontrarse con la mamá de la novia.

Berry y Martínez, ambos de 44 años, se reunieron en Los Ángeles hace unos días, después de haber pasado separados una semana.

En primer lugar en la agenda de la pareja estaba una visita al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde Martínez salió con un vendaje en su brazo derecho. Luego Berry llevó a su nueva pareja a una visita muy especial en la que conoció a Judith, la madre de su famosa y exitosa novia.

El trabajo

Halle Berry viajó recientemente a Varsovia, Polonia, para presentar su perfume, Reveal.

La guapa actriz estuvo atendiendo a los medios de comunicación y firmando autógrafos a sus fans. Como se sabe, estuvo en París con su nuevo galán, Olivier Martínez, donde se les ha visto muy cariñosos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon