Los Titulares :
Inicio » , » Con cáncer Chucho Avellanet

Con cáncer Chucho Avellanet

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de diciembre de 2010 | martes, diciembre 21, 2010




El cantante Chucho Avellanet fue diagnosticado con un linfoma No-Hodgkin, por lo que se le ha recomendado un tratamiento de quimioterapia.

Según el doctor Fernando Cabanillas, hematólogo oncólogo y director médico del Centro Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo, el padecimiento del intérprete de “Que Mal Amada Estás” es un tumor maligno que en este caso se originó de la pared costal.

“Existen muchos tipos de linfomas No-Hodgkin, sin embargo, el que padece Chucho es uno conocido como linfoma difuso de células grandes, que a pesar de que es un tumor maligno es el más curable de todos, aun cuando se desconoce su causa”, informó Cabanillas.

A través de un comunicado de prensa su representante, Dynia Crespo, expresó el deseo del artista de que se le dé un espacio para poder enfrentar su tratamiento.

“El proceso durará cerca de 3 meses pero confiamos en que podrá recuperarse satisfactoriamente. Sabemos cuánto Puerto Rico quiere a Chucho, es por eso que nos comprometemos a mantenerlos informados”, comentó la representante, quien es la única fuente autorizada por el artista para hablar sobre este tema oficial del artista.
Por elnuevodia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon