Los Titulares :
Inicio » , , » Miley Cyrus habla de su consumo de hierba

Miley Cyrus habla de su consumo de hierba

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 20 de diciembre de 2010 | lunes, diciembre 20, 2010


Por la redacción de El Mercurio

Al fin Miley Cyrus habló sobre el video en el que aparece fumando salvia en una pipa de agua. Aunque dicha hierba alucinógena es legal en el Estado en que la actriz y cantante reside (California), su consumo no es bien visto por gran parte de la sociedad, situación que la ex estrella Disney no comprende.

Según el testimonio de amigos cercanos a Cyrus, la joven estrella no está preocupada por el video y cree que "no es la gran cosa", según afirma el portal TMZ, sitio que dio a conocer la grabación.

De acuerdo con los amigos de la joven, ella dijo que no está estresada por la situación, ya que "es joven y sólo se estaba divirtiendo", aún cuando la situación dio pie a que una amiga de infancia dañara su imagen acusándola de bullying.

Uno de los cercanos a Cyrus declaró, además que "A Miley no le importa (el video). Ella está filmando su nueva película (So Undercover) y continuando con su vida".

Las declaraciones recogidas por TMZ tienen por objetivo demostrar que Cyrus no está en crisis ni es una drogadicta, por lo que todas las especulaciones de la prensa son sólo eso, especulaciones.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon