Los Titulares :

Lindsay Lohan violó nuevamente su libertad condicional

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 5 de enero de 2011 | miércoles, enero 05, 2011


EFE
Los Ángeles


El Departamento de Policía de Palm Desert, en California, consideró que existen evidencias de que la actriz Lindsay Lohan violó su libertad condicional mientras estaba ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, informó hoy People.

Los agentes dieron por buena la denuncia de una ex empleada de la clínica que acusó de agresión a la intérprete de "Freaky Friday" (2003) el pasado 12 de diciembre.

"La investigación determinó que la señorita Lohan violó varios aspectos de su libertad condicional, incluido el (cargo) de asalto", informó la Policía en un comunicado.

Según Dawn Holland, trabajadora de Betty Ford que fue despedida el mismo día que el caso salió a la luz, Lohan le lanzó un teléfono y le quitó otro que tenía en la mano, lo que le causó un esguince.

Holland explicó que la actriz estaba "fuera de control" y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.

La denuncia fue retirada posteriormente, aunque las autoridades decidieron seguir investigando el incidente.

El caso será puesto en manos de la Fiscalía para su valoración y podría suponer hasta 6 meses de cárcel para la joven de 24 años que abandonó el lunes Betty Ford después de más de 90 días de tratamiento antidroga.

Lohan arrastra un largo proceso judicial por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó posteriormente cuando la actriz incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales.

A finales de septiembre se supo que Lohan había violado su libertad condicional tras dar positivo en dos controles antidroga.

La actriz fue detenida y encarcelada durante unas horas, hasta que se abonó una fianza de 300.000 dólares.

Lohan optó entonces por ingresar voluntariamente en el centro Betty Ford donde pasó casi un mes hasta que el 22 de octubre se celebró una nueva vista judicial para determinar si iba a la cárcel.

Finalmente el juez optó por permitir que Lohan continuara bajo tratamiento médico hasta el 3 de enero y fijó la revisión de su caso para el 25 de febrero.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon