Los Titulares :
Inicio » , , , , » Maripily no viaja por logro de Alomar

Maripily no viaja por logro de Alomar

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 8 de enero de 2011 | sábado, enero 08, 2011


Tras anunciarse ayer la exaltación de Roberto Alomar al Salón de la Fama del béisbol organizado, su aún esposa, Maripily Rivera, se mostró satisfecha con la decisión, aunque triste por tener que cancelar el viaje que tenía previsto ayer para venir a la Isla.

La modelo indicó que tomó la decisión de quedarse en Miami para evitar el acecho de la prensa y evitar que se formulen comentarios “fuera de lugar”. Como consecuencia, no podrá pasar el Día de Reyes con su hijo Joe Joe, a quien llamó ayer para explicarle la situación.

“Le expliqué al niño lo que sucedía, que habían exaltado a Robert al salón de la fama, para que nadie se lo contara. Le expliqué que el año pasado no pudo lograrlo y este año sí”, sostuvo Maripily.

“El nene me preguntó que en qué canal estaban pasando eso para verlo, porque le gustaría que ahora que Robert entró al salón de la fama firme el divorcio para poder estar juntos”, agregó.

Su gran tristeza es por no poder compartir con su hijo.

“Le dije al niño que me comprendiera, pues muy pronto estaríamos juntos. Lo que siento es frustración y coraje porque es la primera vez que no puedo pasar el Día de Reyes con mi hijo. No me lo perdono. Me dijo con cariño que me entendía. Para quitarme esta frustración de no estar con él me fui al gimnasio”, dijo compungida la también empresaria.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon