Los Titulares :
Inicio » , , , » Polémica por sedar a hijo de Jackson

Polémica por sedar a hijo de Jackson

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de enero de 2011 | jueves, enero 13, 2011


or El Mercurio / Chile / GDA

Santiago - Nuevos acontecimientos vinculados a Michael Jackson y su afición a los analgésicos y anestecias surgieron hoy, puesto a que el portal de noticias TMZ.com indica que "el rey del pop" forzó, en julio de 2008, a su dentista a que pusiera a su hijo Prince Michael II bajo anestesia general, en un recinto que no contaba con los permisos necesarios.

Según documentos de la Junta de Examinadores Dentales de Nevada, el dentista Mark Tadrissi le dijo a Jackson que no podía llevar a cabo el procedimiento debido a que no contaba con los permisos necesarios para hacerlo, a lo que el cantante le respondió: "Haz que un anestesiólogo se haga cargo de cualquier tipo de sedación necesaria".

El dentista accedió e hizo que otro profesional se encargara de mantener a Prince Michael II, de seis años en ese entonces, bajo anestesia general por las dos horas que duró el tratamiento.

Aunque la Junta de Examinadores inició acciones disciplinarias en contra de Tadrissi por este hecho y por dejar que Jackson recibiera propofol -tampoco tenía los permisos para esto- en su oficina, el facultativo logró un acuerdo con la junta en 2010 y fue sancionado. Pero lo raro es que en los documentos finales del organismo, no hay mención alguna de lo que se hizo con Prince Michael II.

Algunas fuentes dicen que se ejerció presión sobre la junta para que omitiera el incidente en sus reportes y se limitara a juzgar a Tadrissi solamente por lo del propofol.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon