Los Titulares :
Inicio » , , » Descartan tercero en ruptura de Shakira y De la Rúa

Descartan tercero en ruptura de Shakira y De la Rúa

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 13 de enero de 2011 | jueves, enero 13, 2011


Por El Universal / México / GDA

Bogotá — El diario colombiano El Tiempo descartó que en la separación de la cantante Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, tras 11 años de relación, haya estado implicada una tercera persona.

El periódico bogotano señaló que “según fuentes cercanas a la artista” no hay una tercera persona implicada en la separación “anunciada la víspera por la pareja a través de Internet”.

La cantante colombiana y su novio informaron mediante un comunicado que están separados desde agosto pasado y que la interrupción de su relación de 11 años es “temporal”.

El texto agregó que la pareja se está tomando un tiempo y que pese al distanciamiento amoroso, luego de ser “compañeros excepcionales”, siguen trabajando juntos y en permanente contacto.

El anuncio se dio en medio de rumores sobre un deterioro en la relación con De la Rúa, por un supuesto romance entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona y de la selección española de futbol, Gerard Piqué. “Fuentes cercanas a la artista dijeron a El Tiempo que no hay una tercera persona implicada en la separación”, afirmó el rotativo, que recordó que Shakira pidió “no hacer caso” al rumor de un romance con Piqué.

“Waka rumores”

El pasado mes de diciembre incrementaron los rumores de problemas entre Shakira y De la Rua, cuando se vinculó a la estrella colombiana con el futbolista español del FC Barcelona.

Sin embargo, la intérprete aseguró que sólo se trataba de “waka-rumores”, pese a que se habían publicado fotos suyas paseando por una playa con Piqué.

La pareja informó que no dará entrevistas a los medios de comunicación ni hará más declaraciones al respecto. “Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”, señalaron. (Notimex y Redacción)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon