Los Titulares :
Inicio » , , » Aventura doma al monstruo de Viña (Video)

Aventura doma al monstruo de Viña (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 24 de febrero de 2011 | jueves, febrero 24, 2011


AP
Viña del Mar, Chile

Con sus temas románticos al ritmo de la bachata, los dominicanos de Aventura obtuvieron más galardones (cuatro en total) que Roberto Carlos y Américo al cierre de la segunda jornada del festival de la canción que concluyó el miércoles de madrugada.

El grupo dominicano se ratificó como fenómeno y revelación en la 528 edición del festival, al llevarse todos los premios, incluida la difícil Gaviota de Oro.

El líder de la banda, Romeo Santos, no tuvo que esforzarse para conquistar a las cerca de 15,000 personas que esperaron hasta las 2:00 de la madrugada para bailar y cantar con la banda. Apenas subieron al escenario fueron recibidos con una ovación.

Cuando bajaron del escenario cargaron con las Antorchas de Plata y de Oro y las Gaviotas de Oro y Plata (esta última estatuilla es reservada para los ganadores de la competencia internacional). Pocos artistas lo han logrado en la historia de la jornada festiva. Aventura estuvo una hora y media en el escenario de la Quinta Vergara, el anfiteatro al aire libre en el que se celebra el festival de seis noches, junto al océano Pacífico.

Con un popurrí que incluyó “Su veneno” y “El Desprecio”, Aventura domesticó al “monstruo”, como llaman al público de la Quinta Vergara, que endiosa artistas o los desprecia con gritos y pifias.

Hasta la segunda jornada, el “monstruo” no ha sacado las garras.

“Ando buscando una mujer chilena que me ame y que me cure mis heridas”, dijo Romeo y las mujeres enloquecieron.

Parte 3
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon