Los Titulares :

El Cibao cuenta con 21 nominaciones

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de febrero de 2011 | martes, febrero 01, 2011


Grisbel Medina
grisbel.medina@listindiario.com
Santiago

Santiago y el Cibao suman esta vez 21 nominaciones a los premios Casandra. Tres más que el año pasado. Es la primera vez en la historia de los premios que la capital del Cibao alcanza la citada cantidad.

Ney Zapata, de la filial Santiago de Acroarte, asegura sentirse satisfecho no por la cantidad sino por la calidad de las propuestas que representarán la región en la ceremonia que el equipo de René Brea pretende proyectar al país desde el Teatro Nacional.

El conductor de televisión Francisco Vásquez es uno de los “estrenados”. Es su primera nominación en una década de trabajo en la pantalla. Está contento y confiesa que le bajaron lagrimitas cuando lo supo.

Cuando trabajamos lo que nos gusta, los reconocimientos se saborean más".
Francisco Vásquez, comunicador.

“Es un privilegio estar en ese renglón, que es uno de los más difíciles en la televisión, porque se compite con programas cuya base es la capital y manejan más presupuesto.

He tenido la suerte de que muchos de mis colegas se trasladan a Santiago y permiten hacer la oferta mucho más global”, asegura el conductor de “Muy diferente”.

José Fabián, del meridiano Ustedes & nosotros, enlista dos nominaciones este año. La propuesta de variedades del comunicador que se estrenó en la cabina de Radio Hit tiene veinte años en el aire. “Estoy feliz por el reconocimiento al trabajo diario”, declaró.

De Santiago, fueron nominados José Núñez (actor del año por La misiva de Poborsky), donde se destacó la actriz Natalie Vásquez; los conjuntos típicos: Banda Real, El Prodigio, Krispy, Giovanny Polanco y Wilman Peña. Kanquimanía y Vivan los niños, ambos de Canal 29 como programa infantil; en el renglón juvenil hay tres producciones locales: Entretenidos, Relevos VIP y Todos con Emely. Laura Castellanos y José Joaquín Espinal como Locutor del Año y Nelson Javier como Animador.

José Fabián ocupa dos categorías, Presentador del Año junto a Milagros Germán, Roberto Ángel Salcedo, Pamela Sued y Mirabal Ruiz, y Programa Diario de variedades con Ustedes & nosotros, con dos décadas de proyección.



Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon